My Cart

Close

Conoce a Isabella Ramirez | Fundadora y Gerente General de ISSGREEN

Conoce a Isabella Ramirez | Fundadora y Gerente General de ISSGREEN
Posted on
Conoce a Isabella Ramirez Medina, Fundadora y Gerente General de ISSGREEN 🌱
Me considero una persona: Muy emprendedora
Considero que mi mayor logro es: Lograr encontrar un trabajo que realmente amo y no que no me representara solo como una " obligación"
Mi mayor virtud: Responsabilidad y compromiso
Mi destino ideal: Indonesia
Experiencia favorita: Graduarme como Health Coach (Nutrición Holística en IIN - Miami)
Qué te encanta de Berrys?
Su concepto tan espectacular como una tienda multimarca para las mujeres que se enfoca en el bienestar de todas. 💗
Por qué nace la marca?
Issgreen nació en el año 2014 cuando estaba en 4to semestre de la universidad por la pasión tan grande que siempre hemos tenido en mi casa por la alimentación MÁS NATURAL y el amor por el deporte, inculcado siempre por mis padres. Siempre quise trabajar en algo que fuera literalmente un pasatiempo y cuando descubrí la carencia de opciones saludables en ese entonces nace mi proyecto de vida!
Que tiene la marca de ti?
Siento que todo!!! Desde el diseño de los adhesivos, los empaques, el nombre, el producto como tal, y digo todo esto porque siempre he querido disminuir el impacto negativo que día a día le podemos ocasionar a nuestro planeta, desde mi casa hasta llevarlo a mi empresa, por eso este año nos renovamos, modificamos los adhesivos disminuyendo el uso del plástico desde el sello de seguridad de las tapas hasta las bolsas con las que empacamos el producto pues están hechas de bagazo de caña y las más pequeñas de papel. También el producto porque precisamente todos los alimentos que preparamos en Issgreen son de mi consumo diario y literalmente todos son mis favoritos!!! 🥜🌰🥥
Cómo le mejoras la vida a tus clientes?
Pienso que siendo realmente honesta con el producto que estoy ofreciendo, cuando digo que busco que las personas por medio de Issgreen tengan una vida más fresca, más real y más natural es porque simplemente es así, muchas personas quieren encontrar productos bajos en calorías en el mercado pero cuando van a leer su lista de ingredientes ni siquiera los entienden porque muchos de ellos usan conservantes, edulcorantes artificiales y demás. En Issgreen mejoramos la vida de nuestros clientes ofreciendo productos para su día a día saludables, preparados con ingredientes completamente naturales.
Cómo ha sido tu proceso de emprendimiento?
Largo, no es un camino fácil pero la satisfacción que sientes de ver a las personas felices con tus productos y la alegría que te invade cuando amas lo que haces no tiene precio. Issgreen inicio siendo simplemente algo que me gustaba hacer pero que poco a poco fui consolidando con el pasar de los años porque estaba completamente segura de lo que quería hacer, el emprender es un proceso de constante aprendizaje y lo digo porque cada día aprendes algo nuevo o de una caída u obstáculo evolucionas y buscas siempre mejorar.
Qué recomiendas al momento de usar tus productos?
Qué revisen muy detalladamente su modo de conservación pues muchos de ellos no requieren refrigeración, por ejemplo las cremas de nueces, muchas personas tienen la idea que deben refrigerarlas pero no es así, se conservan a temperatura ambiente. Simplemente eso y que los disfruten mucho!!! 🤩🤤
Gracias por leerme e interesarte en mi historia y en mi marca! 💗
Saludos,
Isabella Ramirez

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Hello You!

Join our mailing list