My Cart

Close

Bienvenidas a Berrys!

Bienvenidas a Berrys!
Posted on

Te damos la bienvenida a un lugar con identidad propia, donde se juntan los corazones de varias marcas, para acompañarte y satisfacerte en cada una de las experiencias de tu vida.

Amigas desde el colegio, con algo en común: el emprendimiento , el gusto por la estética y la moda. 

Justo hace un año, decidimos crear un nuevo proyecto juntas. En ese entonces cada una tenía el suyo, French Vanilla Lingerie y Costa Langosta Beachwear.

Hablamos de muchas ideas, hasta que una nos convenció “consumidores buscando cosas nuevas, con deseos de invertir en experiencias“, y fue en ese momento donde dijimos “me gusta” y empezamos!

Día tras día pensamos en lo que hoy debe cumplir una marca que genere emociones y experiencias, pensando en ustedes y creando categorías que se ajusten a lo que hace una mujer en su día a día, así como también lo que es tendencia en el mercado.

Berrys va más a allá de ser un Market Place online, buscamos ser inspiración para muchas, creando conexión y transformando la manera de comprar. 

No dudes en contar con nosotras, porque cada día nos esforzamos por presentarte lo mejor y por estar más cerca que nunca de ustedes!!! 

 

Adriana & Olga Lucia 

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Hello You!

Join our mailing list