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POLÍTICAS DE CAMBIO

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, cuentas con un plazo de cinco (5) días hábiles luego de recibir el producto. Debes enviar la solicitud de cambio al correo contacto@berrys.com.coo ponerte en contacto al teléfono 3154999047 – 3158701897.

El costo de envíos y devoluciones en todo el proceso de cambio es asumido por el cliente, únicamente es asumido por BERRYS en caso de garantía.

Una vez hayas solicitado el cambio de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

TALLA O REFERENCIA

Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original.

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, completa, limpia y con las marquillas y etiquetas originales.

BERRYS no aceptará devoluciones de productos que hayan sido modificados por EL CLIENTE.

El cambio se despachará después de haber recibido el producto y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantíaste informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Debes tener en cuenta que todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. Las prendas en promoción o con descuento no tienen cambio. Accesorios, Cosméticos y Ropa Interior (calzón) no tienen cambio. No se contempla la devolución de dinero.

 

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